Rotulos





Para un anunciante general, la publicidad exterior es digna de consideración. La publicidad exterior  mediante el uso de rótulos, se considera la forma más antigua de publicidad. Hoy en día, la publicidad exterior incluye no solo rótulos publicitarios, sino también publicidad en automóviles en el transporte público, exhibiciones en aeropuertos, áreas de esquí y estadios deportivos y exhibiciones en tiendas, entre otros.





Considere este escenario: esta en camino a la oficina y sin siquiera mirar el periódico de la mañana descubrió que su boutique favorita se está abriendo en el vecindario. O si volvía a casa del trabajo cuando descubrió que una gran empresa para la que le gustaría trabajar esta contratando, y esto lo sabía sin siquiera revisar Internet. ¿Cómo sucedió todo esto? A través de publicidad exterior.




Un buen rotulo publicitario 





  • Tiene la capacidad de dirigirse a los consumidores de forma rápida y precisa. 

  • Puede crear una fuerte impresión visual que refuerce la continuidad y el reconocimiento del nombre, haciendo que su campaña de mercadotecnia general sea aún más efectiva. 

  • Según los estudios, cada vez más consumidores pasan más tiempo que nunca conduciendo o circulando en automóviles y caminando en las ciudades. Esto significa que los clientes están expuestos a la publicidad exterior más que nunca. 

  • Por lo tanto, hacer uso de rotulos puede aumentar significativamente sus posibilidades de atraer a más clientes.








Diseñar y crear una publicidad exterior es como crear una narración visual. La expresión de una idea puede sorprender a los espectadores con palabras o emocionarlas con imágenes. El humor es una poderosa opción de diseño de rótulos. El carácter de la publicidad exterior requiere un mensaje claro, una fuerte identidad de marca y un impacto rápido. La publicidad exterior comparte muchas características de comunicación con otros medios, pero son las diferencias las que realmente determinan cuáles serán los elementos de diseño efectivos para un anuncio.





Ventajas de la Publicidad Exterior usando Rótulos frente a la Publicidad Tradicional



Entonces, ¿qué podría hacer la publicidad exterior que la publicidad tradicional no puede hacer? 




  • La publicidad exterior tiene una mejor ventaja cuando se trata de una muestra regional o nacional. 

  • Puede reforzar el mensaje principal entregado a través de transmisión o impresión. 

  • Requiere un procesamiento activo bajo porque los consumidores reciben sus mensajes cuando están inactivos. A menudo, los viajeros se quedan sentados en sus vehículos cuando se presentan mensajes al aire libre, por lo que su estado de ánimo está siendo estimulado. Esta es una buena oportunidad para los anunciantes porque los diseños al aire libre bien presentados llamarán la atención cuando los viajeros se ven privados de otra estimulación creativa.








Por lo tanto, tenga en cuenta que la publicidad impresionante es esencial para el éxito a largo plazo de cualquier marca, ya que la publicidad funciona mejor cuando un consumidor individual descubre que un producto o servicio es una buena opción para él.