Planificacion del negocio



Los detalles pueden matar a su negocio web. Y no estamos hablando de detalles desde el punto de vista de ser descuidado en ellos. Si bien es cierto que ser descuidado puede dañar su negocio, todo el mundo lo sabe (incluso si no siempre lo ponen en práctica).






Lo que estamos hablando de los detalles pueden matar a su negocio es cuando se centran demasiado en ellos.




¿Cómo es posible que centrarse demasiado en los detalles puede dañar su negocio?




No se esta diciendo que debemos ignorar los detalles de nuestro negocio mientras miramos melancólicamente hacia nuestra visión del negocio que soñamos construir. Nunca se llega a ninguna parte sin tomar paso tras paso para alcanzar su objetivo. Pero tampoco llega a ninguna parte, si lo único que mira es el paso actual.



El punto en la distancia que necesita centrarse es en la necesidad que su publico objetivo tiene y la solución que va a ofrecer para llenarlo. Requiere que entienda a su publico objetivo - quiénes son y que necesitan y cuáles son las preocupaciones que tendrían si eligen su solución.



Es demasiado fácil para nosotros centrarnos en los detalles, es decir, en los últimos consejos o herramientas, los más recientes procesos, etc. Los detalles suelen ser impulsados ​​por hechos, y los hechos son algo que sentimos que podemos aprender y controlar. Entender a las personas que conforman nuestro grupo de clientes potenciales es mucho más aterrador. Nos obliga a salir de nosotros mismos para entrar en los corazones y las mentes de otras personas.



Dada la elección entre tratar con hechos y detalles predecibles o tratar con la naturaleza humana impredecible, la mayoría de nosotros saltará a tratar con hechos.



La única manera de mantenerse en el camino es mirando hacia su objetivo final: ayudar a la gente a resolver algún problema a cambio de que le pagan de manera justa por el tiempo y esfuerzo que pone en él.



Esa es la definición más simple de lo que es el negocio. Los detalles no son asunto suyo. Los hechos, los consejos y las herramientas no son su negocio tampoco. Son simplemente los pasos que toma para llegar a ese punto en la distancia. Y cuanto más lo asuma, más fácilmente se mantendrá en la pista hacia su objetivo.