Costos de inicio de un negocio



Antes de sacar una segunda hipoteca, utilice estas reglas para calcular los costos realistas de la creación de una empresa.







Consejos para estimar los costos de poner en marcha su negocio



Tener un plan sólido - y luego cambiarlo


La mayoría de las historias de inicio de negocios dicen que debe tener un plan de negocios. Y esto hace. Pero eso no es el principio y el final para conocer sus costos de puesta en marcha.



Jeff Shuman, quien dirige estudios empresariales en el Bentley College, dice: "La sabiduría convencional es que un empresario ve una oportunidad, crea un plan de negocios para capitalizarlo, determina el capital que necesita para ponerlo en ejecución, lo pone en ejecución y luego lo aplica a la construcción del negocio descrito en el plan de negocios. "



Hay un gran problema con ese modelo, dice Shuman. Todo depende de que el negocio funcione bien la primera vez, y eso no sucede a menudo. "En realidad, es probable que algunos de sus supuestos iniciales sean bastante buenos y otros no valdrán el papel en el que están escritos", dice.



Shuman y otros dicen que calcular sus costos iniciales significa revisar regularmente sus suposiciones y cambiar su modelo inicial. Escribir un plan es bueno porque le obliga a anotar todo lo que va a necesitar para comenzar su negocio.



Pero ese plan inicial es probable que cambie repetidamente a medida que aprende nuevas cosas y las incorpora en el plan.




Estar dispuesto a retroceder


Es tentador agregar todo lo que necesita para el negocio que imagina, y decidir que es lo que necesita para comenzar.



Sin embargo, retroceder y buscar un modelo más pequeño puede darle una manera de empezar, mientras que también ahorra dinero. Shuman usa el ejemplo de alguien que calcula el costo total de iniciar un negocio minorista en un centro comercial local.



"Usted podría comenzar de esa manera y escribir un plan de negocios basado en esa cantidad", dice. "Pero tal vez sería mejor alquilar un stand y probar cuál es la demanda de sus productos en ese lugar".

Esta prueba de consumo reduce sus costos iniciales. El resultado es que el ciclo inicial de su negocio se dedica no tanto a generar ganancias sino a generar información. "Con esto, puede financiar su negocio sobre una base de ciclo por ciclo", dice Shuman. "Cuando se va para el segundo ciclo y para expandir su negocio, los números ahora se basaran no en grupos de enfoque o encuestas, sino en la experiencia del mundo real".



Calcular los precios y el tiempo correctamente


Calculando su flujo de caja inicial es parte de averiguar sus costos de puesta en marcha. Es un área donde las empresas a veces son menos optimistas de lo que deberían ser. "Los propietarios de pequeñas empresas pueden subestimar su producto o servicio, pensando que tiene que llegar al precio más bajo para competir", dice Barbara Bird, quien preside el programa de administración de negocios en una universidad estadounidense. "No necesariamente tienen que hacer eso."




Calcule correctamente su tiempo de inicio


Sí, al iniciar un negocio, el tiempo puede ser dinero. Digamos que va a tener costos fijos como un contrato de arrendamiento mensual. Si tiene que hacer mejoras en un espacio antes de que pueda abrirse para el negocio, esos costos fijos van a ser costos de puesta en marcha adicionales hasta que pueda abrirse para el negocio. Hay muchos empresarios que elaboran una línea de tiempo para sus empresas y caer por los requisitos de seguridad e inspección impuestas por las agencias locales.



Por esa razón, uno de los primeros lugares que un futuro propietario de un nuevo negocio debe ir es a la oficina de planificación del gobierno local o departamento de licencias. Los permisos de construcción y las inspecciones pueden retrasar la fecha de apertura por meses. Si no se tiene en cuenta el costo de este tiempo, podría estar corto de capital de trabajo desde el principio.



Sea realista sobre el costo del dinero


Muchos propietarios de pequeñas empresas financian sus empresas mediante la ejecución de grandes saldos en sus tarjetas de crédito personales. Otros aprovechan derivan el gasto de sus hogares a su negocio.



Pero el autofinanciamiento no es una opción práctica para los grandes emprendimientos. Tom Emerson, quien dirige el centro de emprendimiento en la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh, dice que las empresas emergentes deben figurar en el costo de capital al determinar los gastos iniciales y el flujo de caja. "El costo suele estar basado en lo que sería el interés, si ese dinero invertido en algo con riesgo similar en el mercado", dice Emerson. "Normalmente es una cifra que está unos pocos puntos porcentuales o más por encima de la tasa preferencial".