Promocionar su sitio



Muchas pequeñas empresas son administradas desde una computadora en el hogar y caen bajo el radar de las estadísticas comerciales. Ya sea que trabaje para una empresa de marketing de multinivel o venda casas de pájaros pintadas, la dificultad de publicitar sus productos sin un presupuesto es abrumadora. Es importante tener presente que $ 20 por mes gastado en publicidad no va a generar visitas de compradores. Un negocio basado en el hogar no puede competir con sus contra partes más grandes. Es por eso que en muchos casos los dueños en desarrollar relaciones personales que generen ventas.




Estrategias de marketing con poca inversión





Estrategia # 1 Correo electrónico


En lugar de pagar por listas de correos y posiblemente se meta en problemas por enviar spam, se puede enviar un mensaje de correo electrónico muy personal. ¿Cómo encuentra estas empresas? buscando en la web, yendo a su página de inicio, leyendo un poco sobre ellos y luego enviándoles un correo electrónico personalizado sobre su producto. La clave es la personalización. Escriba una carta de venta básica que destaque su producto, ofrezca información de contacto y cómo puede afectar a un tipo particular de negocio.




Estrategia # 2 Información


Los motores de búsqueda y los clientes aman los artículos informativos. Tenga presente el dicho, "el conocimiento es poder". Los clientes quieren aprender sobre sus negocios tanto como sea posible. Publicar artículos informativos en su página web La información también aumenta su credibilidad como negocio para el cliente potencial. Si están de acuerdo con lo que dices, es más probable que le compren. Los motores de búsqueda, como los clientes, buscan constantemente información. Si sus artículos son sobre el producto que está vendiendo, las posibilidades de que los motores de búsqueda tengan una clasificación más alta.




Estrategia # 3 Tarjetas de visita


El marketing fuera de línea nunca pasó de moda. Puede ser más necesario hoy de lo que era en antaño. Hay muchas empresas que ofrecen tarjetas de negocio gratuitas si coloca su publicidad detrás de sus tarjetas. En la mayoría de los casos, la información de la impresora es pequeña e imperceptible, lo que hace que el trato sea un buen negocio. Por lo tanto, obtengo mis tarjetas solo por el costo de envío y manejo.



Lo que haces con estas tarjetas es casi tan importante como lo gastas en ellas. La gente está interesada en sí misma tanto como sea posible. En general, se deja las tarjetas a fin de tener una conversación en particular o para mantenerse en contacto. Es una gran manera de conseguir su tarjeta. Una vez que tengan su tarjeta visitaran, su sitio web y su información para fines de generar redes de contactos.




Estrategia # 4 Artículos de Ezine: 


Como se dijo en la estrategia n. ° 2 a la gente le encanta la información gratis. Estos mismos artículos podrían estar disponibles en el sitio web para atraer nuevos clientes. Al asegurarse sus artículos son informativos, profesionales y valiosos, puede enviarlos a motores de búsqueda de forma gratuita. El truco es tener su información de contacto personal. Cuanto mejor sea su artículo, más veces se publicará en la web y más clientes obtendrá.



Las cuatro estrategias trabajan juntas para aumentar la popularidad de su sitio web y reducir el tiempo que gasta cada día. Escribir artículos informativos sobre su producto y enviarlos a directorios de publicaciones electrónicas ayuda a mejorar la clasificación de los motores de búsqueda de sus sitios, retener a sus clientes y aumentar la exposición general. Entregar tarjetas de visita y formar redes con otros propietarios enviando para personalizar correos electrónicos y leer acerca de sus clientes. La estrategia general de las empresas es ganar dinero y dedicar más tiempo y recursos para hacerlo.