Oportunidades de negocio





Existen programas de Oportunidades de negocio que de manera bastante rápida y fácil brindan las facilidades para iniciar un negocio. Los programas de oportunidades de negocios también pueden ser efectivos, ya que abundan, y encontrar uno dentro de un presupuesto restringido es bastante fácil.





Como elegir cuál es la oportunidad de negocio para ti




Los mayores desafíos que se enfrentan al elegir un programa de oportunidad de negocios son los siguientes:







  • Elegir uno que se adapte a las necesidades y habilidades de un empresario, así como a sus intereses.

  • Elegir un país que lo haga lo suficientemente lucrativo como para obtener una ganancia aceptable.

  • Eligiendo uno que es requerido y necesitado por los clientes.

  • Elegir uno que no existe en un mercado ya saturado. Esto llevaría a una gran cantidad de opciones de otros proveedores y un mercado bastante limitado para el propietario de la empresa.







Que problemas se pueden presentar en una Oportunidad de Negocio


Los hechos son el de la puesta en marcha fácil, y el rápido "arreglo" que las oportunidades de negocios presentan a los posibles empresarios, los miembros pueden obtener un negocio rápidamente y dejarlo con la misma rapidez. La rotación puede ser un gran problema. Dado que se requiere poca inversión inicial, muchos miembros "saltan" a una oportunidad de negocios a su antojo, y rápidamente descubren que administrar un negocio es una gran cantidad de trabajo.





La razón de la falla también es atribuible a ciertas expectativas y muchas oportunidades de negocios








  • ¿La oportunidad de negocio no es más que promesas vacías, el viejo dicho "demasiado bueno para ser verdad"? Desafortunadamente, este tipo de ofertas se extienden tanto en línea como fuera de línea.

  • ¿La oportunidad de negocio está dirigida a un mercado moribundo? Los mercados pueden fluctuar, por lo que se necesita diligencia debida. La investigación en los mercados, al igual que cualquier otro negocio es de suma importancia.

  • ¿Es solvente la oportunidad de negocio? Habla con otros miembros, e investiga. Ten en cuenta cualquier problema en los pagos / ingresos antes de inscribirte.

  • ¿Es flexible la oportunidad de negocio? Tienen una actitud inflexible y "remota" en su enfoque de las preocupaciones / problemas de los miembros.

  • ¿Es viable la oportunidad de negocio? La viabilidad debe ser tanto financiera como personal. En otras palabras, ¿sabes cómo cumplir con los requisitos de "ti" personalmente, y tienes una satisfacción personal y un enfoque de ventas y marketing?

  • ¿La oportunidad de negocio está funcionando dentro de los límites de las leyes locales? Esta es una demanda que depende de estas leyes.







Las estadísticas de negocios proporcionadas por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, informan que en 1994, el número de empresas








  • Quiebras (hasta el 15,4% desde 1993).

  • Fallos (un aumento del 17% desde 1993).

  • Terminaciones (aumento del .3% desde 1993).







La Administración de Pequeños Negocios atribuye estos fracasos y aumentos en los Estados Unidos en general, con un aumento del 49% en las cifras desde 1982.




La Administración de Pequeños Negocios también declara que solo puede considerarse un "fracaso", dejando las obligaciones impagas en su vigilia. Otros simplemente venden o cierran sus puertas por una variedad de otras razones.




Como la mayoría de las oportunidades de negocios, al menos inicialmente, con 100 empleados, todas las siguientes son las oportunidades de negocios más importantes del mundo. Se les pueden aplicar estadísticas de falla relevantes. Lo que es realmente sorprendente y bastante "asombroso" es el hecho de que la mayoría de los fracasos de negocios incluyen la falta de conocimientos de marketing, la falta de mantenimiento de registros, la falta de habilidades de gestión, la falta de gestión financiera y otros negocios.




El sabio propietario de un negocio, ya sea que esté involucrado o no en una oportunidad de negocio, buscará aprender e implementar procedimientos adecuados, y considerará los métodos adecuados de operación durante toda la vida de un negocio.




Si se hace esto, el propietario de una pequeña empresa, tendrá menos posibilidades de convertirse en el "último error estadístico".